NP Humect Eye

Np Humect Eye

Humectante para párpados y ojos.

El ojo seco y la resequedad de párpados son muy incómodos y es mucho más frecuente de lo que imaginamos.

El solo hecho de vivir en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Tijuana es suficiente para padecer del «sindrome del ojo seco», toda vez que el calor, el ambiente seco y la contaminación son factores  suficientes para generar éste padecimiento y si a eso le sumamos el estar frente a una computadora muchas horas seguramente tendremos ardor, comezón o sensación de arenillas en los ojos.

En estos casos es recomendable usar lágrima artificial para los ojos y humectante para los párpados aunque lo ideal sería tener un humectante de ojos y párpados.

Los aires acondicionados de oficinas, casa, autos, centros comerciales, cines, etc., también promueven la generación del ojo seco y nos referimos tanto al aire frío como a la calefacción. El problema es que la lágrima artificial es muy cara porque un envase de apenas 15 mililitros puede llegar a costar hasta más de 500 pesos y para no gastar tanto hay quienes usan bolsitas de té usados, o algún otro remedio casero como el pepino, nosotros recomendamos usar un humectante de párpados y ojos que además tiene más cantidad de solución y a un menor precio.

Las lágrimas artificiales son consideradas medicamento por lo que deben ser recetadas por su médico para no  correr riesgos al escoger la lágrima artificial indicada para cada caso.

Un buen humectante de ojos y párpados puede usted encontrarlo en las tiendas Sanborns y Amazon a un buen precio comparado con las lágrimas artificiales conocidas como gotas para ojos.

Para contrarrestar el «sindrome del ojo seco» le recomendamos:

  • Parpadear cada vez que sienta sus ojos secos, si esto no es suficiente aplique un humectante de ojos y párpados cada vez que usted sienta resequedad en sus ojos.
  • Lave todos los días sus párpados con jabón y agua para eliminar el exceso de grasa que puede llegar a generar alguna infección por falta de aseo.
  • Visitar al Oftalmólogo por lo menos una vez al año.
  • Utilizar un humectante de ojos y párpados.
  • Si sus actividades le obligan a estar mucho tiempo frente a la computadora use el humectante de ojos y párpados con la mayor frecuencia posible.
  • Quite el maquillaje de los párpados todas las noches y aplique un humectante de ojos y párpados antes de ir a la cama.
  • Si utiliza lentes de contacto es recomendable que humecte sus ojos con mayor frecuencia.
  • Trate de evitar que el aire golpeé directamente a sus ojos.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.