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Baja de peso sin complicaciones

Bajar de peso algunas personas lo consideran que es tarea titánica o casi imposible y hay algunas cosas que te pueden ayudar a lograrlo sin hacer grandes esfuerzos, es simplemente cambiar algunos hábitos o rutinas que ayudan a bajar de peso.

– Toma 2 litros de agua pura todos los días pero no tomes en la noche porque tendrás que despertarte a media noche para ir a orinar.– Como tomas mucha agua, no consumas sal para evitar que retengas los líquidos
– Ejercítate por lo menos 40 minutos diarios, si logras hacerlo una hora es mucho mejor y si lo haces antes de cenar verás que dormirás mucho mejor

– Duerme 8 horas al día como mínimo pero en un cuarto totalmente obscuro y lo más frío que puedas para hacer que hasta durmiendo quemes calorías.

– No comas en restaurantes porque allí no se preocupan por que tú bajes de peso, prepara tú mismo la comida que consumirás al día siguiente escogiendo lo que te ayuda a bajar de peso como son las verduras.

– Come lentamente, cada bocado deja los cubiertos en la mesa, mastica bastante cada bocado y ya que lo hayas tragado vuelve a tomar los cubiertos para comerte otro bocado. Verás que comerás menos, te saciarás más y en consecuencia estarás bajando de peso.
– Lo ideal es hacer ejercicio todos los días pero si no puedes por lo menos hazlo 3 veces por semana. No necesitas prepararte para una maratón, es suficiente que camines rápido durante una hora. Y en lo personal prefiero la caminadora porque te obliga a mantener el paso cosa que no sucede cuando caminas en el parque.

– Bajo ninguna circunstancia consumas comida chatarra ni botanitas y mucho menos tomes refrescos o jugos envasados.

– En lugar de comer 3 veces al día hasta “llenarte” desayuna por ejemplo unos huevos y una fruta, a media mañana come una manzana o una pera, a la hora de la comida come lo que acostumbras pero solo la mitad de lo que acostumbras, a media tarde come algo de verdura o semillas como nueces o almendras pero solo de 6 a diez piezas, y después de haber hecho tu ejercicio cena muy ligero pero nada dulce, por ejemplo una ensalada o una quesadilla o un sándwich.

– Si cuando estás ansioso o estresado necesitas comer, eso está haciendo que subas de peso, mejor mastica un chicle sin azúcar.

– Evita la tentación de pastelillos, galletas y postres en general, la ventaja es que actualmente encuentras esos productos libres de azúcar que si bien no es lo mejor al menos no estarás consumiendo el bombazo de calorías que tienen los productos normales.

– No tomes bebidas alcohólicas y mucho menos cerveza.

Te recomendamos antes de iniciar el tratamiento pesarte, y medirte a la altura de los pezones, del ombligo y del vello púbico para que puedas darte cuenta de tu avance.

Verás resultados asombrosos!

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