Stevia Strategic Co®

Edulcorante con Stevia

Endulza tu vida de manera natural con absolutamente cero calorías

Strategic. Co. ® Stevia  Edulcorante.

Strategic. Co. ® Stevia puede ser utilizado como una alternativa natural al azúcar, contiene Stevia rebaudiana, planta de la familia del crisantemo cultivada principalmente en América del Sur y Asia.

 Las investigaciones médicas que se han realizado acerca de este género de Stevia rebaudiana han demostrado sus posibles beneficios en el tratamiento de la obesidad y la hipertensión arterial. El consumo de los extractos de sus plantas tiene un efecto insignificante sobre los porcentajes de glucosa en la sangre, pero endulza igual o más que el azúcar.

Strategic. Co. ® Stevia tiene como ventajas el ser libre de calorías y que no afecta los niveles de glucosa, muy importante para las personas que padecen diabetes y para los que usan hipoglucemiantes orales. No contiene hidratos de carbono ni grasas, por lo que resulta ideal para una dieta,especialmente para las personas que cuidan la ingesta de Carbohidratos.

No tiene efectos secundarios conocidos como algunos edulcorantes químicos y se ha consumido en todo el mundo durante décadas.

Strategic. Co. ® Stevia puede ser utilizado como un buen sustituto natural de azúcar, recomendado para diabéticos, un buen auxiliar para reducir la obesidad, además ayuda a mejorar la acción digestiva, diurética y antiácida.

A %d blogueros les gusta esto: